Quienes somos, Qué hacemos, A dónde vamos

Somos una  organización dedicada a trabajar en pro de la evolución de la humanidad.  Una comunidad que busca llevar educación e información a personas y niños de zonas vulnerables, de escasos recursos donde no hay acceso a información de bienestar y desarrollo del ser. Nuestros temas  Paz interior, felicidad, proyecto de Vida y manejo de Emociones. CREAMOS CONSCIENCIA Y DESARROLLO SOCIAL desde el SER.

Buscamos organizaciones, empresas y personas que quieran apoyar nuestra misión con trabajo voluntario, donación de recursos o educación.

Tambien recopilamos historias de vida que puedan inspirar a otros a vivir en su máximo potencial para para publicarlas en este blog.

Inspiramos, motivamos, trabajamos, acompañamos  y creamos emociones positivas, que lleven paz, bienestar, evolución, servicio a la comunidad y ganas de emprendeR, porque creemos que solo con el ejemplo logramos hacer cambios.

Lo haremos atraves de post, conferencias, libros, videos, audios, consultas individuales y recopilando la información que ustedes nos compartan. Sus historias, comentarios, observaciones, son la base para poder sembrar semillas de esperanza; Nos mueve la fuerza del amor y cada día nos cuestionamos con esta pregunta ¿si tu fueras Dios que harías con tu vida?

2 thoughts on “Quienes somos, Qué hacemos, A dónde vamos

  1. Que bueno encontrarte Paola ,que sitio tan hermoso,hoy para mi es un dia de pequenas victorias!!hace algun tiempo estoy x escribir mi historia y oirte me inspira a que asi sea,soy emigrante y mama de 10 hijos,la ultima era gemela pero su hermano murio y ella paso 2 anos en un Hospital….y ahi comenzo todo que ahora despues de 10 anos estoy comprendiendo??gracias x existir y ser!!!un abrazo de luz Namaste.

    1. Me da emoción leer tu comentario, gracias por leerme, me encantaría conocer tu historia, puedes escribirla para relatos si quieres. Un. Súper abrazo y aquí estoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *