Sueños no tienen vencimiento, es hora de tenerlos con 5 claves

¿Sueños ? cada día veo sueños por todas partes, veo sueños que se han perdido, sueños que se han cumplido, sueños que están naciendo y sueños que están muriendo. Sueños y mas sueños que dejamos pasar, o que renunciamos a ellos por el que dirán, la situación actual o por falta de fe o resignación.

Mira este video y pregunta ¿cómo estás con tus sueños?

Estás son mis 5 claves para cumplir lo sueños.

  1. Escoge uno a la vez
  2. Comprende que el universo no piensa linealmente sino sincrónicamente, por eso debes estar alerta a las oportunidades.
  3. Pídetelo a ti mismo, no esperes que alguien o algo exterior haga algo por ti para cumplirlo. Debes tener el 100% de responsabilidad sobre tu sueño.
  4. No te engañes creyendo que se va a cumplir, haz que se cumpla! sin dudar del resultado. Porque  si solamente crees que va a pasar… es una creencia y como toda creencia no es real. Debes hacer todo lo necesario para cumplirlo y eso implica un trabajo interior de morir a tus creencias, incluso reinventarte y construir una nueva personalidad y estilo de vida mas acorde a tu deseo.
  5. No cambies de sueño.  aunque veas que no llega el resultado, que hiciste todos los pasos anteriores y el sueño parece no cumplido, no cambies de sueño. Quizás estas a punto de lograrlo y si cambias o desistes te pierdes el milagro. Busca mantenerte firme en tu sueño, solo dale flexibilidad al camino y la forma de lograrlo. no te aferres a un cómo hacerlo y por nada del mundo negocies tu sueño.

Los sueños son  una idea o cómo un hijo, que siempre están buscando nacer, así que deja que tus sueños nazcan, se materialicen y prosperen incluso más allá del mismo sueño.

con amor

Paola Carvajal ∞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *