10 frases de de Stephen Hawking que te harán evolucionar

Hola, lo que las personas llaman coincidencias en un universo infinito no existe, no es normal que Einstein y Hawking vivieran los mismos años, uno naciera el mismo día que el otro murió y que justo sea el día del número pi 3,14.

Algunos podrán rechazar esto queriendo decir que no siempre hay que buscarle explicación a todo o sincronía, pero para los que queremos vivir despiertos y quizás no estamos tan dormidos, nos damos cuenta que estamos siendo parte de un momento crucial de evolución humana y planetaria, y más adelante quizás así como dicen de que Hermes Trimegistro primero fue Thot, también Merlín o el rey Salomón tal vez   Galileo, Einstein y Hawkins sean el mismo espíritu trayendo información para esa evolución de la consciencia.

Hoy quiero dejarles 10 frases de este sabio que pueden ayudarte a evolucionar rápidamente y hacer cambios inmediatos en tu forma de ver el mundo, recuerda los principios herméticos “como es arriba es abajo, como es adentro es afuera” y todo tiene un ritmo, todo vibra.  Espero que encuentres el sentido de lo profundo en esto tan simple y me cuentes a que parte de ti te llevan estas frases.

Las seleccione porque me llevan a tener certezas de lo importante que es, en este momento tener inteligencia espiritual y cultivar la paz interior como el mayor de los poderes personales que podemos tener y porque cae bien recordarlas de vez en cuando en determinadas situaciones de la vida.

  1. El universo no permite la perfección.
  2. El error humano que más me gustaría corregir es la agresión. Puede haber tenido una ventaja de supervivencia en los días de cavernícolas, para obtener más alimento, territorio o pareja con quien reproducirse, pero ahora amenaza con destruirnos a todos
  3. Somos sólo una raza avanzada de monos en un planeta menor de una estrella muy normal. Pero podemos entender el universo. Eso nos convierte en algo muy especial.
  4. Recuerda mirar hacia las estrellas y no abajo hacia tus pies. Trata de darle sentido a lo que ves y pregúntate qué hace el universo. Sé curioso. Por más dura que la vida pueda parecer, siempre hay algo que puedes hacer para llegar al éxito. lo importante es que nunca te des por vencido.
  5. Aunque no me puedo mover y tengo que hablar a través de una computadora, en mi mente soy libre.
  6. Me sorprende el desinterés acerca de cosas como la física, el espacio, el universo y la filosofía de nuestra existencia, nuestro propósito, nuestro destino Es un mundo loco. Sé curioso.
  7. Creo que todos deberían tener una visión amplia de cómo funciona el universo y nuestro lugar en él. Es un deseo humano básico. Y también pone nuestras preocupaciones en perspectiva.
  8. Si entiendes cómo funciona el universo, en cierto modo, lo controlas.
  9. Toda la historia de la ciencia ha sido la realización gradual de que los eventos no ocurren de manera arbitraria, sino que reflejan un cierto orden subyacente, lo cual puede o no ser de inspiración divina.
  10. Limitar nuestra atención a las materias terrestres sería limitar el espíritu.

Y una última que me encanta porque veo a muchos alejándose de la realidad y el presente de todos los días:  La idea de 10 dimensiones puede sonar emocionante, pero podría causar problemas reales si se le olvida dónde aparcaste el coche.

Que no se te olvide que tu coche es tu cuerpo y está aquí y ahora en 3D pero tú puedes vivir una 3D unificada con la información de consciencia elevada, si te interesa este tema contactame.

Paola Carvajal ∞

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *