Lo que necesitamos se llama certeza Papa Francisco

 

A propósito de la venida del papa francisco a Colombia y de leerlo y escucharlo con su gran sabiduría, Hablemos de certeza.

Dejando a un lado el vivir los mandamientos católicos, judíos, budistas todos nos unimos en una sola certeza “Dios existe”. Es en esa certeza donde radica el cambio que la humanidad necesita para vivir en plenitud y con paz interior.

Pero no un Dios de Dogmas o mandatos un Dios vivo que está en tu corazón y te guía a través de las adversidades y también en los tiempos de gloria, un Dios humanizado y no un Dios de culto, quizás el mayor culto que podemos rendirle es en nuestro cuerpo, abriendo las puertas de la cajita del alma para que él pueda entrar en nosotros. Eso es inteligencia espiritual.

Humanizar a Dios es vivir y actuar cómo el actuaría cada día.

En cada mascota nos enseña su presencia en la fuerza del silencio. —Cada vez que veo a mi perro. sentarse a mi lado en completo silencio a disfrutar nuestra presencia, encuentro a Dios.

Lo siento por fuera y dentro de mí y la certeza de que vinimos a vivir y experimentarnos como hijos de Dios me invita decirte hoy:

Vive con certeza, certeza de que vivirás lo que tengas que vivir, cosecharás lo que tengas que cosechar y servirás a quien puedas servir con tus dones y talentos y esto fructificara tu vida en el momento en que la totalidad de tu ser expanda lo humano para dejar entrar lo divino.

Certeza de que no tienes que hacer nada solo, el está contigo y la humanidad entera vive en ti y se alegrará de que todos tenemos un lugar en el mundo.

Certeza de que tu voz merece ser escuchada y no callada, certeza de que tus actos crean vida y realidades, certeza de que el lenguaje da órdenes a la materia, pero sin la intención del amor Como decía pablo de tarso, sin el amor no eres nada.

Hoy vive con la certeza de que eres amor y que todo lo que llega a ti se convierte en amor.

Que las bendiciones que francisco reparta para Colombia se multipliquen en toda la humanidad y nos lleven a pasar la travesía con dignidad y trascendencia del regalo que es la vida.

Con amor

Paola∞

Si tú has sentido la presencia de Dios por favor coméntalo, cuéntame cómo lo vives y compártelo para que todos tengamos certeza.

No podemos seguir separados de nuestra fuente de vida que está en el corazón. Paola Carvajal

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *