Cómo usar la energia del eclipse para tu poder personal

Renuncia a o que crees para darle la bienvenida a la energía del eclipse

Muchos están hablando de este efecto en astrología y astronomía, en las cambios que nos puede aportar, siempre me pregunté ¿cómo puede afectarnos tanto la luna y el sol?  la explicación sencilla es que somos 75% agua y también somos tierra en nuestro cuerpo, el sol alimenta la tierra, la luna controla las mareas.

Y aunque esto es así, somos seres con un poder ilimitado que no necesita estar condicionado por nada externo a ti, me impulso a decirte es el momento de soltar nuestras creencias para vivir en libertad, la libertad real es cuando puedes vivir sin miedo.

La libertad se construye cuando dejamos de ser entes reactivos ante los sucesos y nos volvemos activos en co-crear realidades nuevas, podemos elegir nuevas percepciones acerca de lo que vivimos y estamos en un momento de evolución.

Qué significa evolución.

  1. Aceptar tu poder espiritual para salir de la rueda del sufrimiento y el miedo.
  2. Comprender tu humanidad para poder controlar tus impulsos reactivos.
  3. Amar todo cuanto sucede sin calificar de bueno o malo
  4. Liberarte de los juicios emitidos hacia ti y hacia otro
  5. Usar el poder del lenguaje
  6. Dejar de pensar y empezar a actuar.
  7. Abrir tu corazón sin temor a tu vulnerabilidad.

A los largo de los años he comprendido lo importante de apoyarse en la energía colectiva para cualquier acción que emprenda, por ejemplo la energía de grupo en una clase de yoga te apoya para tus posturas, en los talleres que realizo la energía del grupo hace que mi trabajo sea más rico porque entre todos estamos haciendo, los que hacen deporte saben y sienten como el grupo que los acompaña pone un ritmo que nos ayuda a evolucionar y bueno, aquí estoy apoyándote en la energía colectiva del eclipse.

Y lo voy a hacer desde un curso de milagros

  Lección 91: Los milagros se ven en la luz.

 Mi guía interior me impulsa a tomar esta lección para compartirla, ya que el eclipse va a poner un momento de obscuridad en la tierra y desde allí aprenderemos a amar nuestra oscuridad para ver los milagros en la luz.

“El milagro esta siempre aquí. Tu visión no causa su presencia, ni su ausencia es el resultado que no veas. Es únicamente tu conciencia de los milagros que se ve afectada. Los veras en la luz mas no en la obscuridad”

Hoy prepárate para sentir tu fortaleza, dedica el día a sentir la fortaleza que mora en ti, esta fortaleza pone fácilmente a tu alcance todos los milagros, no alejes los milagros de tu vida con la duda.

Por favor reserva 15 minutos de tu día para tener un rato de quietud y vamos juntos a tratar de dejar atrás tu debilidad, hazlo hoy, mañana y el lunes, grabe este audio con el fin de acompañarte a sentir la fuerza de tu voluntad.

Para esto vamos a traspasar el mayor limite que nos hemos puesto y es creer que somos un cuerpo.

Es la primera vez que hago esta meditación grabada y publica, ya lo he hecho en conferencias online, pero bueno me cuentas desde ti, si te sirvió,            si lograste sentir tu fuerza y sientes que con esto puedo aportarte a seguir adelante con la vida que realmente te mereces.

Con amor Pao∞.

2 comentarios en “Cómo usar la energia del eclipse para tu poder personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *