20 cosas que debes saber y que te ayudarán con tu evolución espiritual

 

1. Debes conocer, sanar, liberar y dominar tu subconsciente, el subconsciente es la base de todo lo que creas y se manifiesta en tu realidad, lo llaman el niño interior y el universo está esperando que ese niño crezca para entregártelo todo. ¿Cómo hacerlo? Observa lo que más te cuesta, lo que te hiere de los otros, lo que tú le haces a los otros, las palabras que te hacen reaccionar y observa tu vida y compárala con la de tus padres y sal de esa repetición. Busca tus monstruos internos y allí encontrarás lo que debes dominar.

2. Los ángeles te necesitan, mas ellos a ti que tú a ellos ¡úsalos!

3. Eres el 100% responsable de todo lo que ocurre, incluso hasta de la guerra en siria, no existe acción o pensamiento sin consecuencia. Deja de creer que eres el efecto y empieza a ser la causa.

4. Todo se crea tres veces: Primero en la mente, luego en el corazón y tercera en la forma física o material.

5. Todo nace de un principio femenino, conéctate con la madre cósmica, la madre naturaleza, tu madre terrenal y la parte femenina de tu ser y podrás crear la vida que sueñas.

6. Dios es luz y la luz es consciencia, solo sabes para qué sirve la luz cuando has visto la oscuridad, no le temas a tus sombras porque por allí se está colando la luz, ábrele la puerta de par en par y permite que, entre Dios, la luz o la conciencia en tu vida.

7. El agua es sagrada, nos mantiene conectados a nuestra fuente espiritual, y nos recuerda que debemos fluir. Conéctate con el agua, incluso prográmala con buenas vibraciones para que te ayude a sanar tu subconsciente, tener sueños lucidos y fluir con la vida.

8. El Ego, es nuestro enemigo oculto pero nuestro mejor maestro, conoce tu ego, domínalo, no reacciones y encontrarás paz, El ego vive dentro de ti ¡dale valor! Pero no lo dejes dirigir tu vida.

9. La prosperidad y la abundancia material no son lo mismo, prosperidad es tener dinero, amor, salud y amigos, si tienes dinero, pero te falta alguno de los anteriores eres un mendigo, y si tienes los demás y te falta dinero estas bloqueando tú mismo tu abundancia material y también eres un mendigo.

10. Necesitas “si” o “si” conocer las 7 leyes universales, quieras o no se cumplen y estudia a fondo la ley de afinidad para que puedas entender tu papel como co-creador, aceptar el ADN de tu espíritu y alinear tu voluntad con la del universo.

11. “Si” o “Si” medita, ora y cree en ti.

12. El principio fundamental de tu vida es compartir, comparte todo cuanto tengas, no acumules nada, entre más compartes más se multiplica y menos envejeces.

13. Te experimentas en las relaciones humanas, allí en los otros es donde te encuentras a ti mismo, por eso lo creas o no, debes amar a tu prójimo como a tu mismo no por religión sino por ciencia. Si lo amas te amas.

14. Nunca mueres solo te transformas, estás hecho de energía.

15. Se la mejor versión que puedas llegar a conocer de ti, con eso es suficiente, no necesitas obras extraordinarias para sentirte en el cielo.

16. Amar es la única forma posible de vivir feliz.

17. El perdón es la base de tu evolución y liberación, cuando comprendes el perdón, muere tu ego y si muere tu ego llega la compresión y la plenitud de la vida.

18. Hay ciertas cosas a las que debes decir que no, una de ellas es la música que contamina tu subconsciente, escucha música que eleve tu vibración.

19. Tiempo es igual a dinero y si no comprendes esta sencilla frase estarás desperdiciando tu vida.

20. La maldad y la oscuridad existen, Amales.

Esto lo aprendí en 17 años de búsqueda de mi misma, pero estas primeras 20 enseñanzas pueden ahorrarte años de camino.

 

Paola Carvajal ∞

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *