Los labios de la sabiduria permanecen cerrados, excepto para el oido capaz de comprender

Esta memorable frase del libro “El Kybalión” nos hace reflexionar acerca de cuán somos capaces de escuchar esa sabiduría infinita que tiene el universo para ofrecernos. Esa voz silenciosa que organiza en un orden perfecto cada partícula existente y conecta el todo con el todo. Ella permanece y permanecerá ahí eternamente.

En este momento incluso está susurrandonos, hablandonos y enviándonos señales constantemente.

Nuestros ancestros lo sabían, ellos escuchaban su voz a diario, por eso vivían en total armonía. Pero los ruidos actuales disfrazados de creencias y ego no dejan que escuchemos esa voz que solo nos transmite el mensaje de amor, paz y conciencia.

No queremos oirla por eso sus labios permanecen cerrados.

Pero que pasa si empezamos a tomar conciencia del maravilloso mundo que nos rodea, de las posibilidades infinitas que tenemos como seres creadores, de que todo es vibración y que no existe nada afuera más que en nuestra propia mente. Es ahí cuando nuestros oídos son capaces de escuchar y mas aún, de comprender el mensaje de la sabiduría universal y una vez la oigas, creeme, estarás listo para vivir en plenitud y abundancia, pues esa voz llenará de amor e inteligencia infinita cada parte de tu ser y no dejara vacío alguno. Conocerás tu verdadero propósito.

¿Estás list@ para escucharla?

En mi próximo post les contare mi experiencia de como fue que comencé a escuchar la voz  de la sabiduría universal.

nos leemos pronto!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *