Soy Angela

ANGELA MARIA NARANJO

Un día alguien me dijo: “Yo sé quién eres”; a lo que respondí: “No, no lo sabes porque apenas yo estoy descubriendo quien soy”. Puedo comenzar diciendo que mi nombre es Ángela María Naranjo y tengo 26 años. Que estudié Administración de Empresas y que soy caleña, pero eso aún no define cual es mi verdadera esencia.

Soy una mujer equilibrada, noble, sensible y auténtica. Soy fiel a mí misma y a mis valores. Considero que el amor propio es la base para tener relaciones sanas con los demás, pero sobre todo con uno mismo. Que el amor propio conlleva a tener confianza y seguridad en uno mismo y que si le sumas disciplina y constancia podrás hacer tus sueños realidad.

Tengo una conexión especial con el universo, me gusta saber que formo parte de él y que a su vez el forma parte de mí; que somos un TODO. Me gustan los animales, en especial los perros y la naturaleza. Disfruto estando en casa sola porque es una oportunidad para conocerme mejor y si tengo un buen libro disfruto aún más!

No me gustan las mentiras, la injusticia ni el maltrato. La rutina y la monotonía me apagan pues tengo un espíritu aventurero, curioso y con ganas de conocer el mundo. Soy soñadora, alegre y muy positiva. Me gusta compartir con las personas porque cada una es un mundo diferente, con distintos puntos de vista que me ayudan a alimentar y ampliar mi visión de la vida.

Eso soy hasta el momento, o eso creo; pues cada día trae consigo cambios que hacen que yo también me transforme mientras recorro este maravilloso viaje llamado vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *