Soy Andrea

Soy Andrea Ramirez, más caleña que el pamdebono y el cholao oís… 😉 tengo 30 años, soy comunicadora social y madre de luciana de 4 años. Emprendedora y creativa por naturaleza, enamorada de la vida, positiva, alegre, espontánea y muy extrovertida.( asi me describen mis amigos).
Me encanta conocer personas todos los días y hablar con la gente, considero qué son como mis maestros pues cada quien tiene algo que enseñarme y viceversa.
Siempre he dicho que tengo el don de la felicidad, no es que nunca me sienta triste, pero de verdad rara vez me sucede. Que bendición!!!
Siempre he sentido un llamado en mi interior de ayudar a la gente a solucionar sus problemas (no se por qué no estudie psicología) pero de verdad disfruto dando una voz de aliento al todo aquel que lo necesite, pues si bien dicen por ahí, todo lo que das a los demás, te lo das a ti mismo y tal vez es una forma que uso inconscientemente para sanar mis memorias dolorosas y vaya que me ha servido pues recuerden que siempre estoy contenta de vivir.
Soy un tanto impulsiva, arriesgada, aventurera y soñadora, a veces, bueno casi siempre, mis amigas me aterrizan, porque me meto en unas peliculas y quiero hacer de todo. Como buena ariana suelo ser un poco terca pero he ido aprendiendo que cada quien defiende su verdad en su realidad, así que ya no me desgasto en tener la razón. Con lo único que si soy terca es con aquellos que se empeñan en ser infelices, pues esta vida es muy corta para amargarnos y amargar a los demás.
Soy increiblemente curiosa y he hecho de todo en esta vida, desde vendedora, recepcionista, auxiliar contable, promotora, diseñadora de bolsos y accesorios, empresaria hasta presentadora de televisión.
Ahora un poco ya más madura, un tanto despierta y habiendo encontrado mi vocación, seré escritora, si señores escritora, porque mi alma me pide a gritos que plasme de esta manera mis sentimientos y pensamientos y los comparta con la gente, así que esta vez le haré caso. Estoy muy feliz de escribir en este blog de Relatos de mujeres (que curiosamente leen más los hombres) y poder regalarles un poco de mi corta pero sustanciosa experiencia por este camino llamado vida, que si bien, como todos he tenido experiencias dolorosas, hoy por hoy me hacen ser quien soy y por qué no poder inspirar a muchos de los que me lean a salir adelante como yo lo hecho.
Espero contagiarlos de mi positivismo y alegria. Les hablare de ho’ponopono (la herramienta espiritual.con la.cual me.conecte y desperté) , de mis experiencias con los hombres, de ser madre joven, de la vida en general o de lo que me fluya en el momento.
Aradezco a Paola por este espacio estoy muy feliz y dichosa porque empieza mi aventura con las letras!!!
Ahora que ya saben un poco de mi, nos leemos pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *