Mujeres vamos adelante

“El universo donde se crean las posibilidades es en la confianza”

Realmente estamos buscando un cambio, día a día nos damos cuenta que estamos hechas de acero, de una fuerza de voluntad incomparable, somos el recurso primario de este planeta, de nosotras nacen los seres humanos, tenemos la capacidad para sobrepasar momentos terribles y no derrumbarnos. Lo hacemos por nuestros hijos, nuestra pareja o nuestras amigas y colaboradores si somos líderes de equipo.

¿De donde viene esa fuerza? ¿se lo han preguntado?

Esa fuerza proviene del espíritu, de Dios y de la energía femenina en acción. Nos dieron el poder de la transformación, estamos hechas para transformar nuestro cuerpo cuando somos madres ,o transformar nuestra historia cuando sentimos compasión.

Entonces ¿porque aún tememos al fracaso, a la calificación de los otros, a estar solas, a no poder cumplir nuestros sueños? ¿te has dado cuenta de todo lo que has logrado hasta ahora, como para seguir viviendo con miedo?

Mujeres vamos juntas adelante, porque cuando estamos en nuestro poder no tienen que enseñarnos acerca de como ser líderes, lo tenemos en el ADN, no tienen que hablarnos de resiliencia sabemos resolver nuestros problemas y no decaernos, no tienen que decirnos como administrar, sabemos claramente el poder de hacer mas con menos; Tenemos los cinco sentidos del metalíder pero tristemente los entregamos, los perdimos y nos creímos por un tiempo, la creencia absurda de que somos frágiles, débiles y deben protegernos.

Conozco mujeres encantadoras que lo ultimo que tienen es fragilidad, pero si estamos unidas, apoyándonos en nuestros problemas y en nuestros retos podemos seguir adelante y lograr un cambio de consciencia en la humanidad.

3 características del meta líder y un ejemplo de cómo creemos que las hemos perdido:

Identidad : Perdemos identidad cuando competimos con las otras mujeres, cuando seguimos estándares de belleza, cuando somos la etiqueta de la ropa que llevamos puesta o la novia o esposa de fulanito de tal. No te confundas tu ya tienes una identidad ERES MUJER ESO TE HACE AUTENTICA y lo único que tienes que hacer es poner tu sello personal en el mundo. Tu más que nadie sabes lo mejor de tu personalidad y si deseas de tu alma. Sácala a la luz.
Trascendencia: Cuando se te olvida que tu tambien tienes que dejar un legado en el mundo, no el de tus hijos, no el de tu familia, el tuyo propio, ¿en función de quien vives? cuida tus sueños tanto como cuidas el de los demás, nadie mas se hará cargo de tus deseos.
Construye sobre sus fortalezas: Cómo mujeres tendemos a construir sobre nuestras debilidades, el gordito, la arruga, el peinado, nos volvemos nuestro peor verdugo por eso las empresas se hacen cada vez mas ricas con nosotras y nuestras debilidades. pero ese tiempo ya paso acepta que debes trabajar es en tus fortalezas, un ejemplo un poco tonto pero real si solo tienes piernas bonitas y todo lo demás te parece horrible lucelas! pero esto es mas profundo que eso tu belleza exterior se muestra desde la belleza que hay dentro en tu corazón, así que llénate de todo lo que ya sabes que eres, sonriente por dentro. feliz y hermosa por fuera.

No des vueltas en circulo, cree que estas hecha para grandes cosas,  primero debes empezar con tus fortalezas internas, no necesitas permiso para ser ¡ya eres! y eres el principio de la creación aunque te hagan creer lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *