Sanando a mamá

Sanando a mamá

Repetimos y repetimos historias como si fuéramos seres incapaces de crear nuevas realidades; Constantemente estamos buscando una explicación a todo lo que nos sucede en nuestra vida, en las finanzas, el amor y la salud, y en muchos casos encontramos la explicación en la historia de nuestros padres.

Sin embargo he notado que el mayor de todos los errores que cometemos, es enfocar nuestra energía constantemente en lo que tenemos que sanar o mejorar de esa historia familiar y lo que no nos gustaría repetir, para por supuesto terminar repitiéndolo.

En lo que enfocas tu atención y tu energía se manifiesta rápidamente.

Siento que ya es hora que liberemos a mamá, que la sanemos de una vez por todas y ella sea libre y tu libre. Es hora de que despertemos y dejemos las excusas por algo que es exclusivamente tu responsabilidad; Tal cual cómo escribir tu propia historia.

Ya sé! estas pensando como me gustaría pero… ¿Qué hago?

He aquí lo que con mi experiencia he comprobado que ha sido útil, solo te pido que evalúes y compruebes por ti mismo si puede ser útil para ti.

  1. Reconocer que somos hijos perfectos de Dios y al ser hijos de Dios aceptar la responsabilidad de mis creaciones. Que quiere decir esto: Que no soy hijo de mi madre y padre terrenal, si no que soy hijo de un ser divino donde todo es amor y si soy hijo del amor no tengo porque tener una vida terrenal marcada por mis padres terrenales. ( lo ampliare en otro articulo)
  2. Toma lo mejor de tus padres terrenales, sus talentos que heredaron en ti. En mi caso fue la oratoria y la escritura ¿En el tuyo?.
  3. Practicar hoponopono.
  4. Observar conscientemente los pensamientos y palabras, cada palabra es una creación.
  5. Pedir un milagro, entender que: Pide y se te dará ¡es cierto! Entonces analiza que estás pidiendo.
  6. Aceptar que solo el amor existe, solo el amor es real todo lo demás es una ilusión del ego para enfrascarnos en el sufrimiento.

 Recuerda la vida solo es un suceso de cosas que se convierten en lo que tu le des significado. Así que deja de complicarte, hazlo simple.

Sígueme www.relatosdemujeres.com

Un abrazo lleno de vida.

Paola Carvajal.

Un comentario en “Sanando a mamá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *