Soltar

La energía del eclipse del 23 de marzo Soltar.

Dicen que hoy se cierran ciclos karmicos en relaciones he leído y releído información disponible sobre el evento de hoy y me pregunto ¿No será soltar ciclos con nosotros mismos? Algunos vamos dando vueltas repitiendo historias, duelos, soledad, vacío e indecisión, seguimos repitiendo las memorias del subconsciente, hoy tenemos un evento que nos apoya con toda su fuerza para liberarnos de ellas.

Te invito a dejar de preocuparte por lo que hagan los demás y empieza tú a hacer tu propio trabajo, ¿En qué consiste el trabajo?

  1. sanar tus memorias
  2. Aprender a Soltar
  3. Confiar en ti

Es tan sencillo numerarlas y tan difícil hacerlo que les voy a recomendar una meditación o un video para cada una de ellas, disfrútenlo, aprovechen la energía disponible, este tiempo de descanso para empezar una nueva etapa en su vida con todo lo que se merecen y por derecho divino les corresponde.

  1. Sanar tus memorias

    Cuando estamos en inocencia no tenemos memorias de dolor, cada vez que observo a mi hija María José más lo compruebo o cualquier niño, olvidan pronto, son nobles, no guardan rencor en su corazón y están en total presencia, no se distraen en su mente entre el ayer o el futuro, no saben que es eso… esa es nuestra verdadera naturaleza. Con esta meditación van a recuperar su niño y la inocencia, sanar las situaciones o personas que han jugado un papel en su vida para que aprendan y evolucionen. Mega recomendada.

    2. Aprender a Soltar :

    Soltar con alegría es casi imposible cuando se trata de soltar algo o alguien a quien amas, una situación que parecía estupenda y la vida se la llevo. Sé lo que se siente al dejar ir, he sentido el dolor en mi cuerpo y en mis lagrimas cuando la vida nos obliga a cerrar capítulos, he vivido las consecuencias de aferrarme al pasado y crear dolor en otros.Por eso deseo que tu también aprendas a soltar es quizás una de las principales lecciones de la vida y si no lo logras con alegría al menos hazlo con humildad y reverencia a la voluntad del universo.

  1. Confiar en ti

Atrévete a ser lo que eres a cada momento y dar lo que tienes, supera el miedo al fracaso y sigue la voluntad de tu corazón. DESPIERTA! Para confiar en ti, debes estar conectado contigo mismo, saber que sientes, que piensas, que dice tu cuerpo, atento a tus deseos, a tu alma, tus emociones, tus miedos, cuando logras esa conexión podrás tomar decisiones que vengan del corazón.

Espero sus comentarios sobre la meditación y reflexión. Feliz día para volver a comenzar.

Autor: Paola Carvajal.

15 comentarios en “Soltar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *