Te has dado cuenta…

¿Te has dado cuenta de que solo los humanos cometemos los mismos errores varias veces?

¿Te has dado cuenta que vivimos fantaseando con cosas que no están pasando en  realidad? Si te pasas horas fantaseando con el futuro supérate y empieza a actuar.

¿Te has dado cuenta que aprender a soportar las criticas es fundamental para la felicidad? Si tienes miedo a la critica exponte a ellas.

¿Te has dado cuenta de la importancia de llevar una vida con sentido? Créale el sentido a tu vida, no pases por este mundo en vano.

¿Te has dado cuenta que todo el mundo puede mejorar si así lo quiere? suelta las excusas!

¿Te has dado cuenta que superar nuestras tendencias naturales es supremamente difícil? Por ejemplo: Si sueles hablar demasiado superarlo es un reto personal guardando más silencio, si por el contrario eres esquivo hablar de lo que sientes tu reto personal es empezar a hacerlo para superarte a ti mismo.

Si tienes algo que mejorar hazlo por ti!

¿Cuanto tiempo más crees que tienes?

¿Te has dado cuenta que todo en la vida se trata de ti mismo? Tu no cambias por conseguir un nuevo trabajo, una nueva casa, un nuevo carro, una nueva pareja o una nueva espiritualidad. No te pases la vida tratando de reordenar tu mundo externo, cambia de paradigma, no te apegues más al pasado y empieza a organizar tu interior.

Autor: Paola Carvajal

15632053998_c36974eee2_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *