Genuinamente soy

Desde que empecé este camino he tenido que afrontar duros fracasos a nivel personal, profesional, empresarial, quizás desde niña elegí grandes lecciones para mi evolución, no ha sido fácil porque aun con lagrimas en lo ojos he tenido que levantarme cientos de veces a sonreír, porque tengo a mi cargo dos corazones que laten muy fuerte y están esperando por la mejor versión de mi. Esos corazones me impulsan a sanarme a mi misma, a reconstruirme cuantas veces sea necesario y a morir al YO! Para descubrir el soy, he tenido que des identificarme de mi propia historia y entender que ni siquiera soy esa historia, parece complejo de entender porque nos han enseñado que somos lo que hemos vivido, pero claramente es que hasta ahora no había VIVIDO, estaba dormida aun en un letargo que a veces daba destellos de despertar, de lo increíble que podría ser la vida si me entregaba a ella, pero los temores no identificados a los desconocido aferraban mi mente y mi inconsciente a mis memorias de dolor, a las memorias de mis ancestros, de mis otras vidas, de otras mujeres, del colectivo humano, incluyendo el daño causado por la religión que en realidad nos enceguece a la vida espiritual.

Tener una voz interior tan fuerte que ya no se calla, una voz que te sigue gritando que te sueltes que aun hay más, sólo puede ser entendida por otros que están caminando también al despertar y en cada paso de evolución aparecen nuevos maestros de acuerdo a tu nueva vibración y materia por cruzar, y también las pruebas finales para decirte si todo tu conocimiento acumulado realmente lo has aprendido, Enero fue un mes de grandes retos a nivel emocional, personal, económico, sentimental pero también fue el mes de la reconstrucción y derrumbe de lo que aún tenia que eliminar de mi vida para poder volar. Por esto si TÚ estas pasando por una situación difícil no te asustes haz tu trabajo sobre ti mismo y veras los resultados, la magia o el Dios supremo te mostraran esos nuevos rumbos y te regalaran nuevos sueños.

Lo digo con certeza y comprobación de causa porque solo puedo hablar de lo que se ha probado, me entregué a la vida, a Dios o a mi misma en realidad no lo sé, sin embargo da igual! porque todo finalmente se reduce a lo mismo a tus creencias. Pero en esa entrega descubrí qué lo único que necesitaba para ser feliz y llegar a mi limite cero era soltar lo que yo creía de mi, lo que creía que era lo mejor para mi y lo que esperaba de todos y de mi; lo único que necesitaba era entregarme a un profundo silencio que se convirtió en manifestación.

Viaje a Villa de Leyva de la manera mas inesperada y encontré paz, ahora estoy viajando a Cartagena también de la forma menos pensada y al lugar perfecto para la desconexión de mi ser para ser! En cada pasito que doy hay un angelito esperándome para recibirme y mostrarme un nuevo camino, por lo cuál solo puedo decir gracias, gracias a la vida, a Dios y a los seres humanos dispuestos a abrir puertas para mi cada uno de ellos está sembrando en mi semillas de luz y amor incondicional tan difícil de entender… me siento realmente cómo en un viaje de regreso a casa, cómo en el libro de Kryon de las 7 casas; este viaje de regreso a casa es tan profundo tan en el alma y tan manifiesto en el cuerpo y en cada uno de mis chakras se siente cómo giran, como vibran, siento la energía intensa del temor cuando se manifiesta dentro de mi y es parecido a conectarse a la corriente eléctrica sientes que ¡hechas chispas! también la energía de la felicidad que recorre y sale por los poros de mi ser esta es “cómo abrir la nevera cuando esta haciendo mucho calor se siente fresca, liviana y no crea un choque eléctrico por el contrario se expande y sale de mi sin problema”, he sentido el amor ése del que hablaban los místicos en tantos libros que he leído y no entendía de que tipo de amor estaban hablando… porque el mío estaba lleno de pasión, deseo, sentido de pertenencia, de quererme identificar y definir con alguien y frente a alguien no solo en la pareja, también con la familia, con mis hijas, con mis amigos. Ahora he comprendido que eso no es amor eso es el ego que cree que es amor, este amor que siento ya no se identifica, ya no se define por lo que recibe a cambio, ya no espera, solo existe y se expande a los que yo llamo mi familia cósmica que vienen siendo cada ser que ha tocado mi vida, que conozco y que aun no conozco pero se que están allí esperando encontrar esto que estoy encontrando que algunos llaman despertar.

Lo mas increíble de todo es que soy tan igual a cualquiera de ustedes y eso que creía reservado solo para unos cuantos elegidos solo requiere un acto de decisión y es decir: SI estoy dispuesto a despertar y dejar que dentro de mi se obren milagros, y los milagros son conciencia, autoconocimiento y quitar del inconsciente toda la basura que hemos acumulado.

Por eso ahora estoy haciendo consultas no porque sea psicóloga, no porque sea coach,  es porque simplemente soy a base de experiencia y un Don y quizás si me lo permites puedo mostrarte unos de los tantos camino para que tú seas. pero el trabajo dependerá de ti.

Me preguntan que para que sirven las consultas, ¿Qué hago en ellas?, sirven para darte lo que tu estés buscando porque entre mas personas atiendo, mas cursos hago y personas conozco, casi todos estamos buscando lo mismo Paz interior, Felicidad y evolución. Lo que se puede traducir en términos más complejos como toma de conciencia y conexión con tu ser espiritual.

Autor: Paola Carvajal

2 comentarios en “Genuinamente soy

  1. Hola Paola, es muy especial para mi leer este tu artículo en el cual quieres manifestar tu sentir a través de tu experiencia personal y en este proceso en el que te encuentras.
    Siento que estás dando un gran paso en la verdadera evolución, con el logro de la conexión entre tu inconsciente y tu consciente, lo que te está permitiendo observar no desde la emocionalidad físico mental, si no desde tu nuevo sentir racional.
    Me gustan algunas palabras que usas ( ej ; pero el trabajo dependerá de ti) en tu escrito de hoy.
    Recuerda siempre que estás adquiriendo una gran responsabilidad pues las personas te buscarán desde sus propias necesidades y podrían juzgarte desde sus falencias.
    El sol siempre ha brillado igual para ti y posiblemente lo que antes podría quemarte hoy es un abrigo lleno de amor y de poder.
    Los ángeles que te estas encontrando en el camino, siempre han estado allí, solo que tu hoy estás caminando en él y sabes que es él cuando no sientes las piedras sobre la vía, porque estás disfrutando de cada paso y si así lo haces esa capacidad transformadora se potencializará cada vez más tanto como tu lo quieras, solo NUNCA ESTES TAN OCUPADA COMO PARA NO ATENDERTE A TI MISMA, EL UNIVERSO TE REQUIERE RADIANTE.

    1. hola Carlos, que lindo mensaje, me llenaste el alma con tus palabras y consejos, es cierto a ti, a mi y a todos el universo nos quiere radiantes, por eso me tome unos días para mi y ahora estoy de regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *