Proyecto de vida Día 33. Elemento Agua

Hoy empezamos la semana a trabajar con el elemento agua y como en la vida todo es sincronía esta semana estaré en el hotel casa en el agua en Cartagena el paraíso en la tierra y en Colombia.

Trabajar con el agua es limpiar y purificar el inconsciente, las emociones, el amor, la tristeza, la felicidad, la sanación de las creencias y la profundidad de lo que somos, su energía es femenina, receptiva y pasiva.

 ¿ Porqué necesitamos trabajar con el agua?

Porque estamos en un proceso de transformación y para poder transformarnos hay que limpiarnos, fluir y soltar.

Conocer sobre los elementos es despertar el mago que vive en ti, todos tenemos un mago en el interior, sino pregúntate: ¿Cuántas veces te has reinventado?¿Cuánto has aprendido y cambiado hasta hoy? ¿Sabes lo que significa alquimia?

 Alquimia: Es la transmutación de la materia y en nuestro caso especifico convertir el miedo en amor, La tristeza en alegría, la enfermedad en salud, los malos momentos en aprendizajes, las situaciones difíciles en bendiciones, la soledad en autoconocimiento la pareja en evolución propia, los hijos en maestros y los limites en ilimitado.

Para poder comenzar con el mago que viven en ti y con el poder del agua, te invito a que tomes una ducha y visualices un rayo de color verde que desciende sobre todo tu ser, tu cuerpo y aura, siente la energía del rayo verde fluyendo a tu alrededor y dentro de ti de la cabeza a los pies. siente como el agua junto con la luz van llevándose todo lo que no debe estar en ti, tanto a nivel físico, como espiritual, emocional: Pensamientos negativos, ansiedad, culpas, temores, juicios que ya no son necesarios.

Siente que estas siendo totalmente purificado con la más alta vibración y todo lo que liberes será convertido en una luz positiva que entra a la tierra. Mientras experimentas esta limpieza pídele a tu ser superior, ángeles o a ti mismo que se eleve tu vibración que tu coeficiente de amor , de luz, tu sistema inmunológico y tus pensamientos sean alineados con la energía pura y amorosa.

Luego agradece al agua y al rayo verde y se consciente de la paz que habita en ti.

Gracias por compartir.

Con amor. Paola Carvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *