Proyecto de vida Día 28. Aprende a usar los 4 elementos

 

Proyecto de vida día 28. Aprende a usar los 4 elementos.

Feliz inicio de febrero, faltan 12 días para terminar tu proyecto de vida de 40 días para crear las bases solidas para transformarte, si aun no has leído los días anteriores en el blog www.relatosdemujeres.com y en  facebook están todos los días.

Sin embargo puedes empezar ahora, hoy es un excelente día para hacerte uno contigo mismo y con todo lo que te rodea y lo que nos rodea y vive dentro de nosotros son los 4 elementos. He aprendido en este proceso de crecimiento ha trabajar con los elementos y puedo decirles que cambio la forma de relacionarme con el todo, lo aprendí en un curso de antigua religión y se han quedado grabados en mi como el oxigeno mismo.

Hoy daremos un paso rápido sobre lo que hace cada uno de los elementos y un breve ejemplo de cuando usarlos y durante estos 12 días trabajaremos uno por uno.

 Fuego: Cuando necesites fuerza, pasión, empuje, transmutación, aprender a soltar, crear algo nuevo utiliza el fuego. En tu cuerpo lo encuentras en la energía sexual, en los elementos en una vela, en el fogón de la estufa, un fósforo. Cuando necesito soltar cosas para sanar siempre uso el poder del fuego, mediante una carta de liberación, de sanación y la quemo para dejar que el fuego haga su magia y lo transmute en amor.

Aire: ¿Necesitas recibir un mensaje, tomar conciencia de algo, comunicarte mas asertivamente? es el momento de trabajar con el aire. Háblale, presentante ante el con tu nombre y pídele que traiga a ti el mensaje preciso, que calme tu mente, la mejor forma de concentrarnos y escuchar la intuición es respirando profundamente con conciencia varias veces al día, entre mas seas consciente que el aire te hace uno con el todo y tan insignificante que si en el no puedes vivir, sabrás con certeza que estas hecho de amor, porque el mismo oxígeno que se crea para ti se crea para toda la humanidad. El aire es el elemento de la sabiduría y la humildad el que te une con tus hermanos, con la naturaleza y con el espíritu divino de Dios y si no crees en Dios te une contigo Mismo y la parte mas profunda y elevada de ti.

Agua: El agua son tus emociones y tu inconsciente ¿Necesitas fluir con la vida y tener experiencias distintas de aprendizajes? Trabaja con el agua, así como el oxigeno no puedes vivir sin el agua, de nada sirve el intelecto del aire sin la emoción, el agua es la vida misma, mientras que con el aire somos etéreos, con el agua somos humanos. Es el perfecto limpiador y sanador emocional porque nos enseña a soltar y a fluir, hoy pregúntate ¿qué tengo que soltar? Y prepara esta noche una espectacular ducha, enciende una vela, respira profundamente y utiliza la sal marina para limpiarte y con este sencillo acto tienes los 4 elementos juntos. La sal simbolizara la tierra.

Tierra: Estabilidad, prosperidad, bienestar y abundancia ¿Necesitas materializar tus sueños? ¿ Ser mas abundante y prospero? ¿ o simplemente necesitas cultivar la paciencia? La tierra es tu elemento. Te conectas con el a través de cuarzos, con una planta en tu casa, y con todos tus bienes materiales. La TIERRA nos enseña a esperar y a dejar que las cosas sucedan a su propio ritmo. El acto mas sencillo para conectarte con la tierra es camina descalzo sobre ella.

Espero les sirvan estos pequeños tips, lo compartan para que ayudemos a muchas personas a elevar su nivel de conciencia con el todo y les dejo la canción que he escuchado todo el día. Que aunque no tiene nada que ver con esto Me encanta!!!

 

 

2 comentarios en “Proyecto de vida Día 28. Aprende a usar los 4 elementos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *