Proyecto de vida Día 14. Ama a quién te ame

Proyecto de vida Día 14. Ama a quién te ame

Hoy es el ultimo día del amor propio y voy a hablarles desde mi corazón, amar a quien no le viene bien a tu vida es un desperdicio de tiempo y de dolor.

Hace un tiempo amé a un hombre que parecía amarme en la misma medida, sus actos demostraban interés y complicidad, luego la vida me puso en momentos difíciles en situaciones que no había que tenido que experimentar antes a nivel emocional y profesional, él parecía ser lo único estable en ese momento de mi vida, pero yo me sentía mal por dentro, un poco perdida, desconectada de mi esencia y físicamente no la mas atractiva, estaba en un momento de vacío y desolación; El estaba de viaje y cuando regresó me dijo ADIOS, que yo no era lo que estaba buscando en su vida.

Que momento más doloroso, sin explicaciones, sin una pelea antes para decir adiós, sin una explicación clara, las mujeres que somos brujas sabemos que algo no pasa de la noche a la mañana, sentimos cuando algo más los deslumbro y así este hombre se deslumbro por otra mujer y sin mas se fue.

¿Cuántas de ustedes han sentido esto? ¿Cuántas veces no entiendes porque se van sin realmente decirte la verdad? Se siente como si la vida te quitara todo cuanto te importa y te sientes abandonado por Dios.

Sin embargo eso también pasará. Luego reflexionas y te das cuenta que no te amaron en realidad, que solo jugaban al amor, porque cuando te aman reconocen tu esencia de Diosa y saben que aunque haya muchas mujeres en el mundo tu tienes ese algo que te hace única e increíble, ese algo que todos los que te conocen y te aman de verdad reconocen, ven tu luz.

Y es ahí donde pides espacio en tu vida para los milagros, donde peleas con Dios por tus circunstancias, pero si te calmas empiezas a reconocer quien realmente te ama y te aprecia, tus amigos del alma, las conquistas que esperaban que estuvieras sola para decirte aquí estoy, te ponen las personas correctas para darte una mano, para hacerte ver cuanto vales y cuanto les importas!.

En los momentos de crisis, reconoces tu VALOR! Descubres la guerrera que habita en tu interior, la bruja, la maga, la sabia, se necesita mucho valor para reconocer el amor y para mantenerlo, se necesita compromiso y entrega para que una relación de dos funcione.

Pero hoy mirando hacia atrás y sintiendo esta paz con la que hoy escribo, quiero decirles que ante cualquier situación de la vida siempre hay una solución, puede no ser la que tu esperas pero es la perfecta que le viene mejor a tu vida.

Sin embargo debes primero vivir y experimentar el dolor, no lo evites, no huyas de él, sienta el dolor en tu mesa y pregunta ¿Qué es lo que te duele? Si lo distraes nunca crecerás, no maduraras emocionalmente y la vida nuevamente te probará.

Sentir que estás perdiendo algo no es real, te están dando un regalo que solo a los más fuertes los ponen a prueba y tu eres fuerte, tu sabes como observar la vida sin tomarte nada personalmente, así que no huyas de tus emociones, afróntalas, convive con ellas, porque como escribí ayer TU vida te está esperando.

Tu vida te está llamando, aprende que nadie te quita nada, las personas vienen y van por raticos, el dinero viene y va, el trabajo puede ser temporal y yo he aprendido que aunque todo esto me falle, dentro de mi habita la esencia de todo.

Cómo dice Facundo Cabral Dios no te quita cosas te libera de cosas.

Vivir la experiencia del desamor es lo mas preciado que tienes para encontrar la felicidad, yo la encontré en mi vida con mis hijas y con mis sueños.

Ustedes dirán pero ¿cómo se hace? Se hace entregando con confianza.

Entregar no es fácil, pero confía que cuando tu no puedes con tus propias cargas Dios o la figura de un ser superior sea cual sea, viene a apoyarte a cargarlas.

Pide un Milagro,  no lo pidas cómo nos han enseñado hasta ahora, manipulando la mente para que cree lo que tu crees que es bueno en tu vida. Pide un verdadero milagro di: Que se manifieste lo mejor que tiene la vida para darte y se te entregue la Paz interior.

El verdadero milagro de la vida es la paz Interior, deja de sentirte victima y di GRACIAS esto me hace mas fuerte.

Sal a caminar, dúchate con agua fría y cuando entre el miedo al futuro repite en tu interior: El amor se está haciendo cargo.

Observa las circunstancias no te identifiques con ellas, no las juzgues, no las califiques, entrega amor a esa situación, entrégate amor a ti.

Recuerda que si alguien te ama por tus circunstancias y no por tu esencia, realmente no te ama, si alguien se va de tu vida cuando más lo necesitas es porque no lo necesitas, si el dinero no está en este momento acompañándote es porque pronto esta por manifestarse, si la salud te esta pasando una prueba es por falta de amor, aumenta tu amor.

Ahora ve, mírate al espejo y reconoce tu amor.

Luego compártelo para expandir amor al mundo.

Autor: Paola Carvajal.

 

 

 

 

Un comentario en “Proyecto de vida Día 14. Ama a quién te ame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *