Proyecto de vida Día 10. No te juzgues.

Tendemos a juzgarnos por no saber que hacer con nuestra vida, por sentirnos inestables al gustarnos muchas cosas al mismo tiempo. La sociedad y la educación hacen un llamado a la especialización, olvidando la esencia del ser humano que es multifacética y multidimensional.

En la vida muchas veces escuchamos pero defínete! ¿qué es lo que quieres? y sácalo adelante incluso yo misma me lo digo todo el tiempo y en ese camino me voy dando cuenta que a veces no era lo que quería y pierdo la emoción y el animo, o quiero hacer otras cosas y empieza la desesperanza, el juicio hacia mi misma, la inestabilidad .

Si tu también has estado en esta situación o sigues en ella te felicito! Aprende a bailar con todas tus caras, te han dado súper poderes de héroe y enseñanzas importantes por que cada cosa que has vivido experimentado a nivel personal y profesional es útil y te da experiencia y finalmente a la vida a lo que vinimos por fuera del cómo es a EXPERIMENTARNOS.

Encontré esta charla de TED que me dio un alivio enorme escúchenla e identifíquense y suelten la necesidad de enfoque por la de disfrute de lo que son con todas sus contradicciones.

Gracias por compartirlo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *