Proyecto de Vida

No es suficiente desear algo o tener buenas intenciones, tienes que hacer que suceda y la forma en que suceden las cosas es 1. Actuando 2. Conectándote con la fuente universal de energía, 3. Abriéndote a recibir

 Últimamente me llama la atención el número 40, en todo lo que leo y escuchó me aparecen los mensajes de 40 días para… miren lo que me encontré en

http://www.numerologia.pro/la-vibracion-del-numero-cuarenta-parte-i/

“La vibración y la energía del 40 es un trabajo orientado, con un plan y la organización de todo. Los poderes para crear y alcanzar, en el plano material se manifiestan en la capacidad creativa y en el espiritual en una mayor consciencia.

Te propongo que a partir de hoy me acompañes en 40 días de transformación y evolución continua y también de investigación. Durante estos 40 días voy a hablar sobre cómo crear, materializar, desarrollar y vivenciar tu proyecto de vida, trataré de reunir para ti todas las herramientas en estrategia y en espíritu para que lo logremos. Por favor suscríbete al blog www.relatosdemujeres.com o www.paolacarvajal.com Si quieres acompañarme en estos 40 días y sumar y compartirnos tus ideas o experiencias por favor hazlo, todos tenemos algo que aportar que puede servir a otros.

 Día 1. ¿Qué significa un proyecto de vida?

 Un proyecto de vida es hacerte cargo de tu existencia bajo el principio de autogobierno. Es reconocer todo el potencial que vive dentro de ti y puedes expresar en todos los roles en los que te desenvuelves: Pareja, padres, amigo, empleado o empresario.

 Eso quiere decir que a partir de hoy tú eliges como te sientes  y tú eliges cómo actúas.

 El poder elegir cómo te sientes es un camino largo de autocontrol, eliminar el auto sabotaje y el victimismo es quizás el más importante poder a trabajar para crear un proyecto de vida, tus acciones dependen de tus emociones.

 Y tú ¿qué entiendes por proyecto de vida? ¿De 1 a 10 cómo estás en el manejo de tus emociones y pensamientos?

 Se sentiría bien si me ayudas a contestar las dos preguntas anteriores. Estoy recopilando información para el proyecto de investigación que empiezo a realizar para inscribirme a un doctorado  en educación e innovación.

Y si estás en Cali y puedes participar en el  taller Cómo vivir haciendo lo que uno ama, te lo recomiendo! será el próximo 23 de enero. conoce mas sobre el taller enviando un correo a paola@relatosdemujeres.com

 

 

 

Un comentario en “Proyecto de Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *