Lo qué deberíamos pedir hoy para el 2016

Lo qué deberíamos pedir hoy para el 2016

El 31 de Diciembre elaboramos una lista de peticiones, damos gracias por el año que terminó y nuevamente deseamos cosas para el año que empieza.

He escuchado frases sabias pero esta frase que dice: “Busca primero el reino de los cielos y lo demás vendrá por añadidura” es quizás la que nos brinda la clave de la felicidad y la vida en evolución.

Dejando a un lado el contexto religioso de esta frase, vamos a la parte practica y real de lo que es el reino de los cielos: El reino de los cielos es nuestra verdad absoluta como seres divinos viviendo en humanidad y se expresa en los valores más elevados de consciencia, desarrollo y actuar día a día.

El reino de los cielos es la practica en la tierra. Si deseas un verdadero deseo que te traiga todo lo que anhelas a nivel emocional, material. espiritual, profesional, de pareja y evolución, pide que tengas la sabiduría, la inteligencia y la capacidad de conocer tu propio reino de los cielos.

 Una forma sencilla de empezar a reconocerlo es poner en tu plan de acción para el 2016 los siguientes valores como metas para alcanzar y ejecutar :

 

  1. Paz: la paz es un valor que se debe cultivar y aprender a vivir en paz. Cuando pides al universo la paz, comprendes que nada externo puede robártela; entonces cuando el valor de la paz esta en tu vida no la negocias.

 

  1. Confianza: Aprender a confiar en la vida es todo un reto; nos enseñaron a desconfiar de las situaciones, de las personas, del amor . Qué en el 2016 tu seas una persona altamente confiable para los demás y aprendas a soltar las expectativas y las cambies por confianza Universal.

 

  1. Compromiso: “Los grandes cambios se dan con una acción comprometida, dirigida hacia un propósito definido” una persona comprometida tiene la visión en su interior de que todo es posible. En el 2016 aprende a comprometerte contigo, con tus sueños, con tu pareja, con tus hijos, con tu trabajo, el compromiso genera resultados positivos.

 

  1. Desapego: Aprender a soltar lo que nos hace daño, lo que nos limita en la sana expresión de la libertad, creencias limitantes, exceso de control, aferrarnos a cosas materiales, a las personas. El desapego es un valor universal que trae consigo incluidas la paz , la confianza y el compromiso. Que en el 2016 vivas ligero de equipaje para poder volar tan alto como tus sueños te lleven.

 

  1. Sabiduría: la forma correcta de ver e interpretar la vida y sus señales, pide sabiduría para ver en coherencia con los ojos del corazón y la mente, para dejar de repetir historias encontrando el aprendizaje en todo lo vivido, cuando pides sabiduría en tu vida empieza el viaje del guerrero interior.

Espero que con estos 5 valores como pilares en tu vida, tu 2016 sea creíblemente mágico, maravilloso, dador de todo cuanto pides y ejecutor de tus más grandes anhelos.

Gracias por compartirlo para que juntos entreguemos a un gran número de personas información que los llevara a vivir en amor.

 

Autor: Paola Carvajal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *