4 consejos para la Prosperidad

Por esta época generalmente queremos que algo mágico ocurra que cambie nuestra realidad, buscamos rituales para atraer la abundancia, el amor, la salud, sin embargo con estos cuatro consejos sencillos lograrán crear el sentimiento de abundancia y prosperidad dentro de ti para que luego se manifieste en su realidad.

  1. Compra un regalo para ti: El que realmente quieras, no seas tacaño contigo mismo, por lo regular dejamos los regalos más caros para los demás, los hijos, la pareja y nos ponemos en un segundo o hasta cuarto lugar de importancia porque nos decimos: lo mío puede esperar.

8419616459_3eda73363c_zPero ¡No!, No puede esperar porque es como si le mandaras ordenes al universo diciéndole: «puedo seguir esperando por mi abundancia, por las ideas creativas, por el amor y la salud y lo único que realmente existe es el ahora». Así que primero tú regalo.

  1. El orden: Ordena tu casa, pon cada cosa en su lugar, no guardes papelitos del mercado, ropa de hace más de tres años sin usar, basura que vamos acumulando en el día a día, publicidad que nos entregan en la calle y otros documentos que nos van llenando nuestros cajones. Ordena tu nevera, saca la comida vieja y los  productos vencidos. Ordena realmente tu casa: limpia con sal marina, enciende una vela rosada para llenar tu casa de amor y agradece el espacio en el que vives. Llena tu casa de amor y tu vida se expandirá en amor como por arte magia.orden-y-armonia_galeria_landscape

3. Deja de mirar  el precio de todo: Si lo quieres lo tienes, no es un acto de irresponsabilidad es un acto de confianza. Es posible que en ese momento no lo puedas comprar pero si de verdad lo deseas conseguirás los medios para adquirirlo. Con un cambio mental existen dos maneras de ver las cosas : 1. Excesivamente caras o 2. cosas que aún no puedo pagar.

compras-0754

Entonces la próxima vez que vayas a un almacén no digas: ¡ohhh Dios esta carísimo pero Divino!, di en tu mente: “me gustas y te quiero en mi vida”. Funciona así para todo: un carro, una camisa, un objeto decorativo, la peluquería, lo que quieras.

 

  1. Compra sólo la mejor comida para ti: Alimenta de la mejor manera a tu cuerpo no compres comida saturada de grasa, o lo más económico de las opciones, existen productos que te alimentan muy bien. Cuida tu cuerpo, es tu vehículo para vivir este plano y si le das lo peor o no comes lo que realmente necesita empezará a enfermar. Cuida tu salud.

Y una última cosa, mi regalo de navidad para ti: Deseo que tu vida sea extraordinaria,  que te hagas cargo de tu propio poder. Toda la abundancia del universo vive dentro de ti, solo debes aumentar tu nivel de vibración para conectarte con ella y lo haces dándote la prioridad que mereces en cada uno de tus actos.

La mejor forma de ayudar al mundo es ayudándote primero a ti mismo, porque al hacerte cargo de ti puedes empezar a apoyar a otros en su proceso, en su evolución y en su despertar.

Espero puedas aplicar estos consejos en tu vida y si sabes otros consejos que nos ayuden a todos comentalos y compártelo.

Feliz Navidad Para ti.

 

Autor. Paola Carvajal

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *