Me harté de ser una hoja de vida Conferencia

Conferencia: Me harté de ser una hoja de vida.

Fecha: 25 de Noviembre

Lugar: Centro Cultural Comfandi Calle 8 # 6-23. Tercer piso.

Hora: 7:00 p.m.

Qué es me Harté de ser una hoja de vida?

Es un lugar donde importas TU, tus talentos y tus sueños.
Un regalo para tu vida, recibirás herramientas practicas y aplicables para terminar el 2015 y construir el 2016 con un propósito.
Tendrás las bases para armar el rompecabezas de tu vida. Gracias por contar contigo! te sentirás feliz de invertir en ti.

Reseña: Como la gran mayoría yo fui empleada y asistí a cursos de capacitación en donde siempre te preguntan en dónde estarás en 5 años. Cuando la pregunta surgía yo contestaba: “Como Vicepresidente ¡por supuesto!”. Sin embargo, siempre tenía una voz en mi cabeza que me censuraba y me gritaba por dentro: “NO ES CIERTO! Tú en 5 años quisieras estar dedicada a escribir, formar personas y hablar en público compartiendo información para la evolución del ser humano”. Yo le contestaba a esa voz: Cállate! Que no te escuchen! Estás loca! De eso no se puede vivir, moriría de hambre!..

Hay muchas personas dispuestas a ser únicas, a ser extraordinarias y eso no se plasma en una hoja de vida, se vive en la vida misma. Por estos motivos me harté y aposté por mi felicidad, y por todas esas personas que están dispuestas a hacerlo. Y si tú eres, una de ellas, este evento es para ti!

Inversión:$70.000 por este FIN DE SEMANA  $52.500 

 botón de pago-01  

Descuento Exclusivo club selecta: 25%

 Conferencista:

Perfil Paola Carvajal

Blogger, Storyteller, Conferencista y facilitadora de talleres de inspiración. Administradora de Empresas con especialización en mercadeo de la universidad Javeriana. Certificada en los 7 hábitos de la gente altamente efectiva y liderazgo con propósito, sanadora pránica. Creadora del programa “Cómo vivir haciendo lo que uno ama”, taller de inspiración “Realmente eres libre” y Co- fundadora de www.Relatosdemujeres.com, Mapmaker.

Descripción: Una conferencia tipo stand up, con sentido. Que te inspirará a creer en tus sueños y talentos e impulsará a contar tu propia historia.

Con la Participacion especial de Carolina Aponte.

 

 

3 comentarios en “Me harté de ser una hoja de vida Conferencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *