Pon el cielo a trabajar… Funciona!

Si alguien puede dar fe que poner el cielo a trabajar funciona soy yo y estoy segura que una vez que tu sepas como hacerlo también darás fe de lo mismo.

Me paso algo horrible, estaba en el comedor trabajando en el computador, que ademas no por hablar de más es un Mac Book air y mi hija Maria José le regó una gaseosa encima, casi me muero, me dio la pálida, lo desconecte, limpie, de bruta lo metí en arroz y para acabar de completar el arroz se le metió. Por consiguiente se perdió la garantía,  tiene solo tres meses de compra, y aparte de ahogarlo lo intoxique con arroz.

Resignada lo lleve al técnico al día siguiente, Paso un día y me llamo el técnico dándome las peores noticias… entonces escuche una voz en mi cabeza que me recordó: PON AL CIELO A TRABAJAR y así pedí la asistencia del mejor ángel técnico de computadores que exista y hoy el computador sobrevivió, ¡las noticias fueron otras! y no me puedo quedar con esta información que es universal, útil para todo y aunque estamos hablando de algo superficial como un computador, es mi herramienta de trabajo. A los angelitos los uso para todo, incluso para encontrar parqueadero (un día en navidad en Unicentro no había donde parquear y dije en voz alta: angelitos un parqueadero porfavor. Inmeditamente  un señor enorme de dos metros se nos acerco y pregunto ¿buscan parqueadero? ya voy a salir justo en el lugar que necesitábamos, nos miramos las tres y nos dio ataque de risa). Usenlos para siempre estar en el lugar correcto, con las personas correctas. Yo me dejo guiar por ellos y me hablan, me protegen, me muestran lo que debo ver, a donde debo ir, me enseñan a comunicarme con el alma de las personas y poder también ayudarlas por medio de ellos y lo mejor ¡les encanta mantenerse ocupados!.

Les dejo estos siete pasos del libro y la descarga del libro completo.

SIETE PASOS PARA CONTRATAR A TUS GRUPOS DE TRABAJO ESPIRITUALES

1. Dar un nombre a tu grupo de trabajo

2. Definir la misión

3. Enumerar los especialistas que deseas contratar

4. Hacer una lista de tareas

5. Poner en marcha a tu grupo

6. Concertar reuniones con la plantilla laboral

7. Celebrar tus éxitos

PON-EL-CIELO-A-TRABAJAR

Yo se que ustedes también tienen historias extraordinarias con los ángeles, me emociona escucharlas y leerlas, los comentarios están abiertos para que las compartan.

10 comentarios en “Pon el cielo a trabajar… Funciona!

  1. Es maravilloso lo que los ángeles pueden hacer en nuestras vidas. Nos facilitan todo. Sólo hay que tenerlos presente siempre e incluirlos en nuestro diario vivir, entregándoles cada situación y cada cosa que queremos llevar a cabo. Son hermosos. Los amo y vivo infinitamente agradecida con ellos. Yo soy bastante escéptica frente a muchas cosas pero este libro me lo leí en 3 días y lo puse en práctica. Hasta ahora los resultados han sido geniales. A veces me parece increíble todo lo que me ayudan y me guían, me ponen a las personas indicadas, un mensaje, una señal. Hay que estar atentos porque tienen sus formas de manifestarse… y lo más importante, CONFIAR!!

  2. No he contratado muchos seres celestiales perolas pocas veces que he hecho los contratos me ha dado resultados positivos y espero que a las personas que se los he recomendado les funcione tambien

  3. Hola buen día me puedes dar dato conciso sobre la carta de dios, hay que escribirla y después donde se deja debajo del colchón o a donde.
    Agradecería me contestaras por este medio o por el correo es importante para mí y a otras personas que les e dado esta frase que me a llamado mucha la atencion
    Muchas gracias por tu atención prestada…
    Matt Alexander José Mendoza a…..

  4. Este libro cambio mi vida!!!Gracias a el, pude saber que mis ángeles están conmigo esperando para ayudarme. Realmente funciona!!!Gracias mis ángeles celestiales,gracias universo!!!

  5. Hola una consulta, yo puedo pedir a los ángeles que puedan ayudar a mi hija en los estudios y a mi en encontrar un trabajo. Muchas gracias

  6. Doy Fe!!!! Funciona!!!!!
    Puse a un ángel a trabajar para solucionar un problema mecánico grave. Milagrosamente al dia siguiente el vehiculo comenzó a funcionar a la perfección.
    Contraté todo un grupo de especialistas celestiales que ya puse a trabajar. Seguramente vendrán más milagros. Graciassss angelitos queridos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *