La alegría de este hombre es sorprendente

Hay ángeles en la tierra vestidos de carne hueso, parecen maestros ascendidos dejando huella por donde pasan, enseñando con el ejemplo la alegría de vivir y el propósito de su existencia. Esta es la historia de Luis Ocoro Lucumi 58 años, tecnólogo químico de Univalle y completamente ciego e inmensamente feliz.

A los 37 años una reacción química explotó en su cara y perdió sus ojos. —”Desde el punto de vista clínico no tengo opción, solo un milagro de Dios podría salvarme en el cual creo”.

Estoy participando del curso de emprendimiento de Comfandi donde me he encontrado con gente valiosa, llena de sueños, de ganas de emprender, con tanta alegría, cada clase es una experiencia que llena mi alma de humildad, de conocimiento, de la realidad de las personas y aprendo en carne y hueso la fuerza de voluntad y la motivación que está en el corazón de cada uno, nada los detiene, ni los momentos difíciles; Es el sueño de hacer lo que aman lo que los motiva y yo me siento afortunada y bendecida de conocerlos.

Este hombre en el primer instante que lo vi me impactó, entró con su bastón el primer día de clase, una grabadora y participó con una inteligencia y alegría arrolladora, su energía era como si tocara la mía. Me motivo, me inspiró y no hizo nada mas que estar sentado al lado mío, a la tercera clase no aguanté y me acerqué a preguntarle ¿cómo era tan feliz?¿cómo hacia para ser tan activo y tan inteligente?¿cuál era su proyecto de emprendimiento?

Y estas son sus respuestas, escuchen la nota de voz y aunque yo no soy religiosa pero si creo en Dios, no quise editar nada de su voz.

Con tanta humildad y con tanta grandeza este hombre merece que su proyecto de emprendimiento salga adelante y nosotros podemos ayudarle en su propósito. comprando sus productos de aseo estamos ayudando a la comunidad de discapacitados y otras familia de su barrio.  

Los productos que vende Don Luis son:

  • Límpido
  • Des manchador de piso
  • Ambientador

y los consiguen en el teléfono 4861386 – 3128593696

correo luisalbertoocoro@hotmail.com

Gracias por compartirlo y gracias por ayudarme comprando sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *