Conoce la Energía sexual e identifícala dentro de tí

Cuando nos hablan de energía sexual inmediatamente pensamos en sexo, lujuria, placer, besos apasionados o en secretos que publican acerca de las 20 poses más sexuales, las cosas que volverán loco a tu hombre, como aumentar los orgasmos o volverte irresistible; Si todo esto fuera absolutamente cierto entonces solo habria que leerse el kamasutra y ser los mejores amantes por saber mas posiciones; Pero en la realidad ¿de qué sirve tener un sexo acrobático o enloquecer al otro si eso es perecedero? todas las relaciones con el tiempo van perdiendo esa pasión inicial, la monotonía llega, la costumbre, la disminución de la libido y no hay posición extrema que logre mantenerlo constante y a lo largo del tiempo.

” Lo único que no se crea ni se destruye es la energía, solo se transforma”.

Hasta ahora solo el tantra habla del manejo de la energía sexual y la utiliza, sin embargo para poder encontrarla e identificarla dentro de nosotros voy a usar ejemplos prácticos y sencillos empezando por la definición de energía.

Energía: Capacidad y fuerza de una persona para actuar física y mentalmente, en movimiento puede producir luz, calor, etc.

Entonces si muere la libido y el deseo sexual es porque internamente la energía sexual no se esta utilizando y solo a través de ella podemos mantener, crear, desarrollar y compartir a lo largo del tiempo algo que no es perecedero si no que solo se transforma ¡nuestra energía!. 

¿Dónde esta ubicada la Energía Sexual?

En los ovarios. Las mujeres tenemos la energía sexual en los ovarios por eso casi nunca estamos listas como los hombres para el sexo, porque la energía sexual de los hombres esta en sus genitales que son totalmente expuestos. La nuestra está escondida, guardada esperando ser activada y tiene que recorrer un camino antes de llegar a nuestra zona genital y producir lubricación o excitación; Las mujeres somos diseñadas perfectamente para manejar con sabiduría esa energía y ser selectivas con quien la compartimos, con el mágico regalo de la naturaleza de que una vez decidimos compartirla podemos tener múltiples orgasmos.

¿Para qué sirve la Energía Sexual?

La energia sexual es la energia creativa y mas poderosa que todos llevamos dentro, es la fuerza de vida, es la razón fisiológica por la que podemos ser padres, la energía y la materia son la base de todo el universo, así que la energía sexual no solo controla en tu cuerpo la sexualidad, si no la creatividad, la capacidad para ser abundantes, para crear proyectos, es la fuerza que nos permite materializar lo que pensamos.

“La energia sexual es la cosa mas viva que hay en ti, donde quiera que haya vida, vitalidad, la energía sexual es la fuente.”

“La energia Sexual es una expresión física del poder espiritual”

¿Cómo la reconocemos?

Primero hay que aprender a respirar, sentarnos cómodamente, cerrar los ojos inspirar y observar para donde va la respiración, sentir que al inspirar la respiración llega a nuestros ovarios o a la zona genital de los hombres, esta respiración consciente comienza a producir calor en el cuerpo, una vez logremos despertar ese calor, saludemos a nuestra energía sexual, como por arte de magia una vez que ella es reconocida por primera vez ya siempre estaremos conscientes de que existe y que esa fuerza viva esta ahí dentro de nosotros esperando ser usada. (Puedes imaginar que ese calor o esa energía, la subes a tu corazón y empezar a expandir el amor por ti mismo y cultivar el amante que hay en ti), sin embargo por ahora solo reconozcan ese calor, si al reconocerlo pueden llevarlo al corazón maravilloso, sino este es el primer post sobre esta energía, mas adelante escribiré otros ejercicios para reconocerla.

Si hacerlo a través de la respiración es complejo, usen su imaginación sexual, busquen algo excitante en su cabeza, algún recuerdo de un encuentro sexual muy placentero y  sientan el deseo si observan la temperatura corporal sube, esa es la energía sexual, igual reconozcan y saludenla es muy poderoso, es afirmarle a tu cuerpo que estas consciente de todo lo que pasa en el.

Si necesitan una ayuda para reconocer su energía sexual les dejo la historia de Dana, para despertar sus sentidos.La Historia de Dana

Reconocer la energía sexual es el primer paso para el camino de sexo sublime y duradero a largo plazo, porque sabemos que somos la fuente principal de nuestro placer y quitamos la carga que ponemos sobre la pareja de producirlo; Nos hacemos cargo de que nadie puede proporcionarnos el extasis sexual este viene de nuestro interior, al tomar el 100% de responsabilidad sobre la energía sexual se despierta en nosotros la libertad interior, nos convertimos en el amante, el que da amor y al reconocer la energía sexual en nuestro cuerpo conocemos el amante que llevamos dentro.

“Entre más sexual sea una persona, mayor la inteligencia”

“Así  que realmente sucede que entre más sexual sea una persona, más inventiva puede ser. Entre más sexual sea una persona, mayor la inteligencia. Con una menor energía sexual, se da menos inteligencia, porque el sexo es una búsqueda profunda para desvelar, no sólo cuerpos, no sólo el cuerpo del sexo opuesto, sino todo lo que está oculto”.
Osho,

Ayudame a compartirlo necesitamos inteligencia caminando por este planeta y más amor propio.

Un comentario en “Conoce la Energía sexual e identifícala dentro de tí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *