Cali Meetup – apoyo al emprendimiento

El miércoles pasado tuve la oportunidad de asistir a una reunión de emprendedores organizada por el grupo de Emprendimiento e innovación de la cámara y comercio de Cali.

No tengo palabras para describir la emoción que sentí al descubrir este nuevo mundo y lo que esta pasando en mi ciudad, me siento honrada de darme cuenta como los organismos públicos y privados realmente están trabajando juntos, la campaña de #decalisehablabien y la energía que se siente al escuchar historias de personas comunes, sencillas, con humildad al compartir sus experiencias, inteligentes, con iniciativa y perrenque construyendo empresas y generando empleo, nuevamente me llenó de ilusión, me hizo sentir que si se puede y sobre todo abrió mi mente y mi corazón.

Cuando era empleada estaba ciega a lo que pasaba a mi alrededor, no veía en cada persona una oportunidad de aprender, no tenia tanto que admirar como ahora de mi Cali, lo que tiene para ofrecer, la calidez que no se encuentra en otra ciudad, esas ganas de no competir si no cooperar creo que es propia de nuestra cultura caleña (aquí todos somos amigos), más de doscientas personas reunidas en pizza al paso del peñón compartiendo una cerveza, un pedazo de pizza pero mas que eso… sueños, inquietudes, encontrando un apoyo fraternal los unos con otros, era como si todos fueran amigos desde siempre aunque acababan de verse por primera vez. No sabian ni el nombre pero desde ya eran colegas, colegas del emprendimiento y colegas de hacer cosas extraordinarias y nunca antes pensadas como exportar, o sacar una nueva linea de blue jeans o vinagres, hacer relaciones.

Se sentía tanta alegría en el lugar, empezando por la modeladora y gerente de la unidad de innovación Isabela Echeverry mí admiración a su trabajo ¡es una teza! como decimos en Cali, ella merece un articulo para destacar su trabajo y su hoja de vida, sin embargo resalto en su voz y sus ojos la pasión con la que vibra con este proyecto.

ccc2Hay muchas cosas para hacer en Cali, pero si eres un emprendedor o estas buscando que proyecto montar, como innovar, o simplemente darte la oportunidad de conocer otras cosas de esta ciudad, busca los miércoles el Cali Meetup de la cámara de comercio de Cali te sorprenderás.

Compártelo con otros caleños emprendedores, hay mucho por descubrir en ese lugar.ccc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *