La energía del Dinero

He notado como el dinero influencia nuestro estado de animo, nuestra capacidad de crear, de creer, de ser felices, de sentirnos poderosos, como une y des-une parejas, amistades, familias, sociedades, sueños; El dinero es parte de nuestra realidad y es necesario para vivir, creemos que el dinero es real y aveces todas las prioridades giran en torno a el.

Lo que no sabemos, es que el dinero al igual que cualquier otra cosa es energía y debemos ser amigos de esa energía si queremos vivir en abundancia, una de las reglas del dinero es que debe estar siempre fluyendo y se puede hablar abierta y francamente de el,  por eso comparto los primeros 4 pasos para sanar la energía del dinero que me han dado resultado en esos momentos donde por bloqueos personales no lo dejo fluir.

1. Meditación de Inelia benz para sanar la energía del dinero.

En este audio Inelia nos guía suavemente, a observar las creencias que hemos heredado acerca del dinero, para hacerla es necesario que tengan un billete de cualquier denominación a la mano o una moneda si no tienes billetes, al finalizar la meditación que dura 8 minutos, sentirán una relación distinta con el dinero; Se recomienda hacerla durante 21 días, por favor escuchen, ensayen y me cuentan sus resultados.

2. Conferencia Suzanne Powell acerca de la abundancia

Duración una hora. Su forma divertida, practica y encajada a la realidad van a inspirarte a sentirte abundante y con consciencia implementamos estas nuevas creencias acerca de la abundancia creando cambios en tu vida real.

3. Recibiendo prosperidad Louise Hay. 

Extraordinaria mujer que con el ejemplo de su vida ha creado todo un emporio, cumple sus sueños, no tiene edad para sentirse vieja y dejar de aprender, es una maestra extraordinaria que nos enseña como pedir por medio de afirmaciones la prosperidad al universo, duración 57 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=d4L8EPubpaI

4. Practicar hoponopono.

Técnica Hawaiana del Dr Ihaleakala Hew Len, es mi preferida por lo simple que es hacerla diariamente y es la que menos tiempo necesita. Como dice mabel katz el camino mas fácil; Si queremos mejorar nuestra economía podemos practicar cada día conscientemente Ho’oponopono con nuestros pensamientos de carencia y los sentimientos limitantes hasta que la situación se resuelva diciendo:

Divina presencia… (O Dios, ser superior, o el nombre con el que se sientan mas cómodos al momento de orar) pido ahora que se borren todas las falsas memorias, los pensamientos y las creencias, los sentimientos y emociones que ocasionan en mí: carencia, precariedad económica, escasez y limitación de cualquier índole, miedo al futuro, depresión o tristeza.Que sean borradas en mí ahora desde la raíz y por siempre. Lo siento, perdóname, gracias, te amo, colibrí, colibrí , colibrí.

En 2 horas 15 minutos tendrán toda la información que necesitas para empezar un nuevo camino a la abundancia. No se apresuren a querer recibir la información toda de una vez, la recomendación va en orden de hacer el proceso porque lo he vivido, y sé que antes de recibir información consciente, debemos sanar nuestras creencias, luego poner unas nuevas donde dejamos ese vacío y por ultimo limpiar el subconsciente como lo hace el hoponopono.

Esto no es un acto mágico, necesita decididamente compromiso a practicar, ese compromiso debe nacer del corazón y de la pasión, se necesita fuerza de voluntad para practicar y practicar, no es fácil lo sé, pero si todos nos apoyamos quizas logremos realmente vivir en abundancia y manejar concientemente la energía del dinero.

Compártelo, no sabes quien pueda necesitar esta información, las estadísticas de  pobreza mundiales son alarmantes y muchos pasamos por situaciones difíciles por dinero.

Que una lluvia de abundancia caiga sobre ti.

2 comentarios en “La energía del Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *