Silencio, no hables mal de las mujeres 

El día de ayer sentada en un bar, estuve analizando el comportamiento de los grupos a mi alrededor y cómo instintivamente las mujeres con una mirada destruimos a otra mujer.

Llegó al bar una mujer mostrando un poco mas de lo permitido, e inmediatamente llamo la atención de todos, los hombres miraron pero no comentaron nada, las mujeres miraron y todas criticaron. Usando calificativos que no deberían salir de la boca de una mujer para expresarla a otra.

Somos nosotras las que nos estamos destruyendo, somos nosotras las que usamos un vocabulario que después es imitado por los hombres… ¿Cómo les pedimos a ellos respeto, si entre nosotras no existe?

Les hago un llamado a la acción, por favor antes de hablar de otra mujer pensemos q es como nuestra hermana, si cada una de nosotras pone un granito de arena para dignificar nuestro genero lograremos salir del mundo de la competencia y envidia entre nosotras al mundo compasivo; Yo he comprobado que las mujeres unidas hacemos cosas mas grandes que los hombres, que las mujeres somos la fuerza del amor en el mundo y cuando te encuentres una mujer q muestra más de lo que nosotros consideramos que debe, o este vestida de leopardo o pasada de tragos, guarda silencio no la critiques, no sabes lo que ella lleve en su interior, por el contrario mándale amor desde tu corazón y quizás si logramos enviar ese amor al mundo, ella recupere su fuerza y su poder y descubra que dentro de ella hay un poder misterioso que es el de la seducción.

En otro artículo escribiré sobre ese poder. Si te gusta por favor compártelo, ayúdame a crear Cambios y Guarda silencio no hables mal de las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *