8 Beneficios no publicados del sexo

1. El orgasmo no es algo que hacemos es un lugar al que vamos.

En el momento del orgasmo la parte frontal del cerebro se apaga, si se apaga, en ese preciso instante la mente deja de controlarnos y permite a través del  placer una evolución espiritual interna y mayor creatividad; En esa desconexión de segundos  llegamos muy pero muy creativos.

2. Si te acostumbras al vibrador es mas difícil tener orgasmos en pareja.

La fuerza y las ondas que emite el vibrador no se parecen, ni se acercan a la sensación del pene y como el cuerpo es de hábitos y costumbres, cuando se usa el vibrador se llega mas rápido al orgasmo, y el cuerpo empieza a relacionarlo con la misma estimulación y en el momento de querer tener una relación sexual libre de juguetes, se vuelve mas difícil.

3. Un momento de extasis puede transformar la vida de una persona.

Las mujeres solemos tener muchos mas problemas en la sexualidad que el hombre, aunque una vez la mujer se libera y sabe exactamente lo que puede llegar a sentir y el placer que es capaz de tener y producir, su vida cambia para siempre. les dejo el link de un articulo muy interesante.

4. El sexo te ayuda a dormir mejor

Pero no cualquier sexo, el que se hace con tiempo, con paciencia, con erotismo, si logras mantener una relación sexual real de 15 minutos mínimo, el sexo será un sedante natural por la liberación de oxitocina hormona  segregada durante el orgasmo.

5. Se es mas sociable

El sexo produce una sensación de bienestar, seguridad y eleva la autoestima, ya que produce endorfinas que cambian la percepción del mundo, por consiguiente si tu vida sexual esta plena y activa, te sientes mejor para ayudar y escuchar a otros; Llegas a la oficina con mejor estado de animo y proyectas aunque no lo notes, una energía de bienestar a tu alrededor, te vuelves como un iman y la gente querrá compartir mas contigo.

6. Quita el dolor de cabeza

Durante mucho tiempo las mujeres hemos usado el dolor de cabeza para evitar los encuentros sexuales; Sin saber que el sexo tiene tantos beneficios como quitar el dolor de cabeza, bombea mas oxigeno al cerebro, la sangre circula mejor, libera la tensión muscular que puede producir dolores; ¡así que si tu dolor de cabeza no es una excusa, esta es la mejor medicina! ademas divertida.

7. Las Fantasías sexuales son una practica para la innovación

Innovar es necesario para no morir en un mundo que avanza rápidamente, la innovación es una obligación no solo para las empresas, para la vida misma, sigue siendo lo mismo y llegara a tu vida el aburrimiento, la depresión y la frustración; Si no eres creativo, si tu misión o trabajo es una vida normal, en un trabajo de oficina o simplemente estar en la casa, te invito a que empieces a desarrollar tu mente y empieza por activar el deseo sexual en la cabeza, deja que vengan a ti todas las fantasías no las cohibas calificándolas de locas, pecaminosas o absurdas, —déjalas fluir, que lleguen como tengan que llegar; Luego observa y date cuenta que estuviste totalmente presente en esa fantasías, finalmente son eso fantasías, pero fantasear con imposibles es la primera llave de la innovación y fantasear con placer no solo te hará innovar si no crear.

8. Rompe el miedo

Para tener una vida sexual satisfactoria hay que experimentar, conocer el cuerpo, probar nuevas posiciones, nuevos lugares, hay todavía mucho que saber acerca de como por el sexo llegamos todos a este mundo; Cuando sexualmente, se rompen ciertos limites para experimentar con tu pareja nueva sensaciones, intuitivamente por el ser completo que somos, en la vida diaria tambien nos sentimos mas capaces para experimentar nuevos retos, fluimos mejor con el cambio, el estar sanos sexualmente nos da la fuerza interior para afrontar los riesgos cotidianos.

El sexo no es solo un acto, es un acto sagrado de movimiento de energía espiritual, y de amor, es el momento de empezar a conocer mas a fondo su parte sagrada, el porque nos hace creadores de vida y el como no tener una sexualidad sana de creencias, de paradigmas y de amor por nosotros mismos, nos ha hecho a nosotras las mujeres mucho daño por varios siglos y nos afecta en nuestro presente.

seguire escribiendo mas acerca de este tema que puede ayudarnos a cambiar la percepción del mundo, si te gusto porfavor compártelo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *