Facebook apoya la igualdad de género

Que gran sorpresa recibí al darme cuenta que Facebook apoya al genero femenino. Después de muchos siglos, Caitlin Winner (la mujer Directora de Diseño para Facebook) nos da un nuevo lugar, apoyando a la nueva generación de mujeres que dejamos atrás frases como “detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer”

Esta imagen muestra que una gran mujer necesita un hombro para apoyarse y es el de su lado masculino, sin distinción de preferencias sexuales.
Esta imagen muestra que una gran mujer necesita un hombro para apoyarse y es el de su lado masculino, sin distinción de preferencias sexuales.

El mensaje es muy claro, revelador y me ha dejado maravillada, porque en la imagen de grupos y amigos también destaca la imagen de la mujer. Se me viene a la cabeza lo importante que es el grupo de amigas o grupo de apoyo para nosotras las mujeres, —no se que seria de mi vida sin mis amigas con las que con 10 minutos de conversación quedo completamente feliz; Esta imagen de grupos que a mi parecer podría estar destinada para los juegos de poker de los hombres, o las creencias que son mejores amigos entre hombres y que las mujeres no tenemos amigas verdaderas esta reevaluada y se esta re-inventando, porque las mujeres ya despertamos, nos dimos cuenta de que unidas hacemos cambios socialmente importantes, que en el gobierno, en la familia, en las empresas, en los deportes y en cualquier actividad que decidamos emprender si lo hacemos unidas podemos sobresalir.

Las mujeres ya no tenemos que competir con los hombres, valiosas mujeres antes que nosotras trazaron ese camino como Juana de Arco, Cleopatra y unas cuantas mas que merecen su propio articulo; Ahora estamos retomando la esencia de ser mujer y queremos un mundo cooperativo y compasivo, queremos sentirnos apoyadas y gracias Facebook por que con algo tan sutil envían un gran mensaje de cooperación, comunidad, compromiso y aceptación de que cada ser humano de este planeta viene del vientre de una mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *