El punto de partida

¿Dónde estás hoy?

¿Qué estás haciendo con lo que tienes?

Con estas dos preguntas empieza a cambiar mi presente, cuando mi empleo me dejó, mi mente empezó a preguntar, ¿qué tienes para dar? y no sabía claramente como responder esa pregunta, pero entendí que esa pregunta me abrió la mente a múltiples preguntas sin respuestas, fue la base de la duda la que creo en mi un cambio de consciencia, un cambio de estado mental, un cambio físico en mi cuerpo y un avance emocional. La duda, fue mi punto de partida, porque siento que —todos los que deseamos algo mas, dar un paso mas, partimos de las dudas que nos cuestionan fuertemente; Mis dudas fueron propositivas y descubrí mi punto de partida.

Supe en ese preciso momento en que mas preguntas y cuestionamientos tenia, que era exactamente ahí donde debía arrancar. No podía esperar la revelación de las respuestas a mis dudas, tenia que tomar esas dudas y avanzar con ellas, pero dando un primer paso, seleccionar mis preguntas.

Y estas dos son la base para arrancar a construir un sueño, una idea, una empresa, un proyecto, una familia, una nueva vida, somos la suma de todo lo que hemos vivido hasta hoy; Somos el resultado de las experiencias acumuladas mas que los títulos.

Los invito a hacerse estas dos preguntas y que me retroalimenten y me acompañen en este camino de descubrir las respuestas.

Un comentario en “El punto de partida

  1. bfQue factores de la caialdd de vida afectan o son perjudiciales para el ambiente ? bfCuales lo benefician?bfQue factores componen el ambiente?bfQue es la caialdd de vida?bfQue relacif3n existe entre el caialdd de vida-ambiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *