Cinco estrategias que harán que un hombre se enamore

1. El sexo

Los hombres se involucran emocionalmente con una mujer con la que tiene mas encuentros sexuales seguidos, les crea un vinculo emocional de proximidad y confianza.

 

2. El Orgasmo

Los estudios científicos del dr.Komisaruk demuestran que “El orgasmo es un tipo especial de conciencia. Si podemos encontrar diferentes formas de inducir al orgasmo, podremos entender cómo usar procesos cerebrales para controlar lo que sentimos físicamente”; Las corrientes tantricas dicen que en el orgasmo se libera energía magnética se crean vínculos muy fuertes con nuestra pareja sexual y si el hombre es sensible, capaz de sentir el orgasmo de la mujer, este estallido de placer lo hará sentir que esa mujer es suya y que puede sentirse seguro para amar.

15953356138_6acb536123_z

3.Arruncharse

El post sexo, es tan importante como el pre y el durante, no se dispersen después de terminar la relación sexual, abrazarlo, besarlo, acostarse sobre su pecho es la dosis de ternura que se necesita para vincularse afectivamente.

4204250622_52b09fe445_z

4. El Beso

Cuando se besa, se está besando el alma, la boca esta entre la mente y el corazón, los besos tienen el componente perfecto entre razón y emoción.

La composición de la saliva cambia en el momento de un orgasmo, volviendo la saliva como un pegante de amor, de encuentro emocional. Antes del encuentro sexual se tiene que haber practicado el arte de besar, entre mas se prolonguen los encuentros solo para besarse sin tocarse, entre mas largos y cómodos empiecen a sentirse cuando se besan, el hombre rompera la barrera de autoproteccion que suelen ponerse y sentira que a través del beso su parte racional y su parte emocional esta segura y a esa mujer la puede amar.

803247271_5f63a1b60a_z

5. Mirarse a los ojos

Unos minutos sin hablar, solo logrando un contacto visual, acercandose sin decir nada, observando el brillo de los ojos del otro, ¡enamora!, los ojos haran que ese contacto con esa mujer que tienen al frente se vuelva casi irresistible.

7785405680_97929da9d8_z

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *